Nadie dijo que nuestra mascota no puede usar joyería, ¿oh si?
Las mascotas tienen un lugar privilegiado en el corazón de quienes amamos a los animales, y entre las tantas formas de demostrar nuestro cariño hacia ellos está en la bisutería; con creaciones inspiradas en nuestros peluditos que los harán lucir espectaculares.
Nuestro amor por la joyería es tanto que comenzamos a decorar nuestra vida y hacerla bella. Por tal motivo, siendo nuestras mascotas parte de nuestro entorno, haremos lo mismo con nuestras mascotas, nuestros mejores amigos.
La joyería enmarca un sello de identidad para nuestra mascota; un lindo collar con incrustaciones de piedras y metales, garantizará que nuestro peludito contará con un accesorio de calidad; con decoraciones para darle una connotación más sobresaliente y llamativa.
Los materiales utilizados en la realización de estas joyas, son muy variados, van desde los más económicos y sencillos hasta los más glamorosos y costosos. Dependiendo de cuánto quieras o puedas gastar en tu mascota, puedes elegir desde los accesorios adaptables, como las infaltables cadenas, hasta joyas personalizadas, especialmente mandadas a elaborar, para consentirlo aún más. También puedes optar por esos colgantes que se han guindado por mucho tiempo en la cadena de los animalitos, con la intención de identificarlos en caso de extravío.
Actualmente, estos complementos tan básicos se han transformado en magníficas joyas, con perlas o piedras preciosas auténticas o de imitación; así mismo encontrarlos con cristales espectaculares se ha vuelto muy cotidiano; lo mismo se ve en metales tan buenos como el acero inoxidable, acorde para su uso, por las continuas travesuras de las mascotas, que tienden a revolcarse en la humedad.
Ante todo, asegúrate de que el accesorio de tu peludito sea cómodo para él, que no le lastime y que le permita moverse con facilidad, esto es muy importante.
Premia a tu mascota con un accesorio artesanal que lo haga lucir más lindo y gracioso.